Blogia
Los Relatos de Don Toño

Resbalones... Jennifer Lopez, Lady Gaga y Tiger Woods

La Iris Chacón de estos tiempos, Jennifer López sufrió una bochornosa caída durante su show en la entrega de los premios American Music Awards 2009. Luego del singular accidente JLo, de 40 años de edad, se paró inmediatamente y continuó con su baile como si nada le hubiera pasado. El famoso "cooland" no sufrió daño en lo absoluto...


Para aquellos que les gusta los resbalones y reventones, otra famosa, Lady Gaga, que por mi madre yo no sabía quien carajote era, se reventó y aquí está...



Tiger Woods decide jugar Golf puertorriqueño...


El deportista mejor pagado, el deportista de la década, el hombre que cambió el color del golf se estrelló y "esbarató" su guagua saliendo de su casa. A este pobre muchacho, que honestamente yo lo veía tan callaito, tan concentrado con su palito y sus bolitas y el hoyo...

A ese muchacho que lo único que le faltaba era "sarna para rascarse". Que tenía una modelo como esposa...

Alabao, del agua mansa que me libre Dios , que de la brava me libro yo...

A este muchachito le han salido hasta la fecha unas 16 mujeres que alegan ser sus amantes en los pasados tres años. ¿Será el palito o serán los millones?

La cosa es que el pobre muchacho está de siquiatra y ha tenido que guardar su palito hasta nuevo aviso.

Nada, todo por cambiar el golf americano por el golf puertorriqueño,

¿No sabe las reglas del golf boricua? Pregúntele a un puertorriqueño

0 comentarios