Blogia
Los Relatos de Don Toño

Fernando Negrón, nos dió la razón

El joven conductor del programa radial "El Quédate con Miguel" que se transmite en Orlando, Florida reacionó de la siguiente manera a nuestro escrito publicado el 19 de septiembre de 2007 (http://hispanoplaces.blogia.com/2007/091901-quedate-con-miguel.php#comentarios):

Autor: Fernando Negron

Diablo que mucha mierdas hablas en tu reportaje.
Negron

Fecha: 11/01/2008 20:07.

Con esta sencilla oración, Fernando nos deja saber quien es y el valor que puedan merecer los comentarios que se puedan hacer hacia su programa y su persona. Despues de el escrito, como suponíamos, El Guajiro volvió al programa y Fernando bajó un poco su tono. Es una pena ya que como dijimos, él tiene talento y no debe tirar al desperdicio la escuela que le dió su padre. Nos dió la razón...

 

2 comentarios

Luis H Lopez -

Protesta enviada via e-mail a la gerencia de la 1030 am(radio):
Si es que sirve de algo esta protesta: se que las estaciones son o se hacen las ajenas -por regulaciones o lo que sea- a los contenidos de los programas, sin embargo deberian tomas seria nota y fuertes decisiones cuando se trata de la falta de tacto, moral, buenas costumbres y sobre todo respeto al publico (al cual se deben las emisoras). El caso en concreto es con ese par de "cacatuas" que dirigen los programas "Cara a cara" y "El quedate con Miguel" y que con enojo y descaro dejas salir toda su baba difamatoria y politiquera al aire utilizando un medio tan poderoso como es la radio. Que tienen su espacio y lo pagan? Claro que lo sabemos; lo saben tambien sus inocentes auspiciadores y las victimas que en ultima instancia somos nosotros y que desgraciadamente tenemos que servir de tachos de basura a toda la "porqueria" que nos lanzan diariamente. Disque peleandose por una candidata a politiquera como se pelean las hienas por unos restos o los buitres por un pedazo de tripa. Donde esta la radio seria, de opinion y de temas que nos lleven unh poquito mas alla del pan y la manteca del diario vivir? A decir verdad: nadie lo sabe. Habra que buscarla como hizo el filosofo Diogenes en las calles de la antigua Atenas, quien al mediodia trataba de encontrar un verdadero hombre con una lampara encendida. Y por ultimo: dizque invitando a "votar" por no se quien, me dan risa estos "comunicadores sociales", me gustaria para terminar dejarlos con el pensamiento de un paisano mio (adivinen de donde soy) que estuvo siempre adelantado a su tiempo: "Votar es elegirse un amo, y elegirse un amo es peor que soportarlo". Me identifico con la frente alta, Luis H.

Angelo Medina -

Fernando no seas hipocrita, yo te he visto a ti piropenado mujeres, cuando uno habla tiene que tener cuidado con su techo de vidrio. Todos los que te conocemos bien sabemos que tu eres un fresco al igual que tu sucio padre. No te hagas santo tu eres un cerdo. Yo se que no me crees pero dame unos dias para enviarle a tu mujer unas fotos que tengo caripelao.