Blogia
Los Relatos de Don Toño

Elvis Crespo y Manuela

Yo nunca pensé que algún día estaría escribiendo sobre algo tan íntimo y personal como es la auto satisfacción. Y es que este muchachito, Elvis Crespo, según las malas lenguas y reportes policiacos se puso a masturbarse (chaqueta, paja, jalarle el cuello al ganso, manuela , mano amiga, pelar el platano, chambrita, rapar el soldado, pulir el casco, sonar la nariz de gonzo,el yo con yo, sacándole brillo al misil, puliendo la pistola, casqueta, tocar la campana).

Pero el problema no es que se puso a "jalarle el cuello al ganso" en privado sino que lo estaba haciendo el su asiento de primera clase en un avión, durante un vuelo entre Huston y Miami y con una dama de 52 años a su lado.  ¿Qué casino le pasa al compatriota? 

El vellón, la burla que se ha ganado es más que verguenza, risa, en los medios noticiosos. Por ahí dicen que El Gran Combo lo firmó para que cantara el jala-jala. La Comay le ha sacado punta a esta bola de billar. El Gordo de Molina y los Premios lo Nuestro le sacaron partido a su presencia porque todo el mundo quería ver si el decía algo. Y no dijo mucho...

El mismo hizo la declaración que los cargos eran serios y que eran falsos y que el tiempo le darían la razón. Pero mano, en lo que el hacha va y viene, todo el mundo, incluyéndome a mí hace especulaciones.

¿Cómo rayos se atrevió a algo así? ¿Era de noche o de día? ¿La señora estaba en la butaca de al lado o en otra fila? ¿Algún otro pasajero lo vió?

De acuerdo al reporte policiaco, no uno, sino tres asistentes de vuelo fueron a verlo cuando la dama ofendida fue a quejarse. Dice el reporte que uno de ellos fue a donde Elvis y le pidió que parara de "jalarle el pescuezo al ganso" y que éste entonces se detuvo.

Pregunto yo: " ¿Estaba Elvis con los ojos cerrados? ¿No se dió cuenta que lo estaban ligando? ¿Estaba bajo algún medicamento? ¿Durmiendo? ¿Soñando?¿Le picaba el pipí? ¿Tendría algún "rash?

Si los cuatro que lo vieron dicen lo mismo podría tener problemas y la prensa dice que si es culpable podría encarar hasta veinte años de cárcel. ¡Es la cosa!

Yo honestamente creo que el caso lo va a coger un buen abogado y las aguas no llegarán al rio. Va a ser un circo publicitario que podría favorecer o destruir a Elvis Crespo. Todo el mundo va a estar atento a ver que pasa... ¡Echate pa’ca!

Clinton y Monica Lewinski lo pueden asesorar... Suavemente...

Me imagino que el próximo hit del merenguero será... "Es que Manuela, no me pelea..."

Si no le sale bien el asunto a Elvis lo veo cantando nuevamente..."Píntame!

Y se tendrá que pintar pal------------- por no "tocar la campana" en el sitio que se puede tocar.

Buena suerte y que Dios te coja confesao. 

 

 

Para más relatos, más fotos y videos visita : http://www.Hispanoplaces.com  ( El Portal Hispano hecho en Orlando, Florida para los latinos del mundo)

0 comentarios